Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 marzo 2012

Medios de comunicación visitaron las bodegas de la comarca y el predio donde se realizará la 1ª Fiesta de la Vendimia


Varios medios de Tornquist y la región fueron invitados por el Intendente Municipal Gustavo Trankels, para realizar una recorrida programada a los viñedos de Cerros Colorados y Bodega de Saldungaray.

El Jefe Comunal le dio la bienvenida a varios periodistas en la sala de situaciones de la Municipalidad de Tornquist y destacó que la difusión que se le de al evento, será de suma importancia ya que se trata de la primera edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que se desarrollará en Villa Ventana en el predio del Ex Club Hotel los días Sábados 31 y Domingo 1 de Abril.

Dentro de los medios asistentes estuvieron La Nueva Provincia. Crónica de Bahía. Radio Universal. Canal 7 y 9 de Bahía Blanca. Diario Nuevo Día de Coronel Suarez. Diario Digital cafepormedio.com.ar(Bahía Blanca), Miguel Arriaga(Fm de la Ciudad de Pigue), Tornquist Video Cable, FM de las Sierras y Noticias Tornquist.Mario Rene Goy(FM Impacto de Felipe Sola).FM Reflejos Sierra de la Ventana y America Sports entre otros.

La recorrida, algunos en autos particulares y otros en una combi que partió desde el municipio, consistió en una visita guiada por la Directora de Turismo Yanina Torres en las ruinas del Club Hotel de Villa Ventana donde se desarrollará la Fiesta de la vendimia.

También estuvo acompañando a la delegación el Secretario de Turismo,Cultura y Deporte del municipio Rubén Testa y el Director de Prensa Diego Gandini.

Se visitó en primer lugar el viñedo ubicado en Estancia Cerros Colorados, donde se elabora el vino Finca Cerros Colorados.En ese lugar hubo una recorrida por las instalaciones y luego se probaron los productos del lugar con un excelente servicio de fiambes y artículos regionales de La Rueda de Sierra de la Ventana. Precisamente Dardo Fernandez y Silvia De Larena tendrán a su cargo la atención del lugar durante la fiesta, ya que habrá visitas guiadas ambos días, tanto el 31 de marzo como el 1 de abril.

Más tarde se tenía previsto la visita a la bodega de la familia Parra en Saldungaray, donde el propio Gobernador Daniel Scioli(Foto) en una de sus visitas anunció lo que es hoy una concreción, la Fiesta Provincial de la Vendimia.















El encuentro se realizará en Villa Ventana(Ambos días desde la hora 15), el sábado 31 del corriente y el domingo 1 de abril, con 13 espectáculos artísticos y la presencia del chef Martiniano Molina, quien presentará su show gastronómico.
Entre los grupos musicales más reconocidos figuran Amboé, Los Súper Ratones, El Grupo Quattro y otras promesas nacionales, además del tremendo show del mago bahiense Radagast.

El sábado, por el escenario pasarán el grupo local Peñi Hue, Fernando Díaz, la Escuela Folklórica Municipal (que en breve cumplirá sus Bodas de Plata), Enzo Pacho (cantautor de folklore, oriundo de Bolívar), Churio, Los Jilgueros (grupo tresarroyenses de folklore) y Amboe, que cerrará la jornada con su clásico repertorio de folklore y chamamé.

La jornada del domingo se iniciará con la voz tanguera de Jonathan Rondan. Después estarán Los Creadores, Brancka Rock, Los Súper Ratones, el mago Radagast y el Grupo Quattro, que tendrá a su cargo el último show de la fiesta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog