Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 marzo 2012

UPCN logró la modificación de la normativa de suplencias para auxiliares de la Dirección de Escuelas


UPCN logró adecuar la normativa vigente - resolución 5707/02 lo que permitirá a los agentes del personal auxiliar de la Dirección General de Escuelas asignar suplentes a partir de licencias de tres días o más.

El reclamo impulsado desde hace mas de ocho años por el gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) implica la modificación de la norma vigente para la cobertura de auxiliares de escuelas por enfermedad.Fue presentado en la Comisión Mixta de Educación y cuenta con el aval de las organizaciones Docentes. La modificación se concretó frente a la negociación que asumió el Secretario Gremial de UPCN Julio Sarragoicochea apoyado por un petitorio con mas de 10000 firmas de los agentes.

Conjuntamente el gobierno provincial, la Dirección General de Escuelas y UPCN dieron lugar a la resolución 265 que da la posibilidad a los auxiliares de poder otener suplencias a partir de los 3 días de licencia. Cabe aclarar este cambio ayuda y garantiza los servicios en las escuelas ya que la vieja normativa exigía licencias de 10 días para que el cargo sea ocupado por un suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog