Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 agosto 2012

Puaf Movilizando conciencias

“El tiempo vendrá en el que los hombres miren a los asesinos de los animales como hoy miran a los asesinos de los hombres”. LEONARDO DA VINCI.

“CUANDO UN HOMBRE MATA A UN TIGRE LO LLAMAN DEPORTE,CUANDO UN TIGRE MATA A UN HOMBRE LO LLAMAN FEROCIDAD.” George Bernard Show.

¿QUÉ PASA CON LOS ASESINOS SERIALES ¿
¿IMPUNIDAD?

En Saldungaray, Distrito de Tornquist, la noche del sábado pasado, 28/08, sirvió para que alguna/algunas personas hicieran uso de su capacidad destructiva, asesina o insanía, arrojando veneno a diestra y siniestra en trozos de carne, dentro de los terrenos con viviendas, (propiedad privada) con cercos bajos, altos o sin cercos, pero siempre invadiendo la propiedad privada, también en la vía pública, en las cuatro puntas del pueblo y, como el sebo envenenado no se retiró totalmente, siguen envenenándose perros.

Esto es un delito penal y debe ser seriamente investigado, porque la muerte alcanzó a más de 25 animales cuidados y con dueño, en el interior de sus domicilios, aunque potencialmente podría haber perjudicado muy seriamente a cualquier ser humano.

No es la primera vez que esto ocurre: ya el año pasado se llegó de la misma manera a una cifra parecida sin que se haya algún tipo de investigación.

También en Sierra de la Ventana se habló públicamente de envenenamientos en Villa La Arcadia, San Bernardo y Valle Hermoso.

Como consecuencia del envenenamiento de un perro abandonado que fue entregado por PUAF en adopción a una familia a una familia de Valle Hermoso, después de curarlo de una infección, desparasitarlo y vacunarlo, se publicó una carta en el Observador Serrano, (diario del distrito) solicitando se aplique la Ley penal 14.346 “al que infringiere malos tratos e hiciere víctima de crueldad a los animales “.

En la Reunión de Trabajo que el H. C. Deliberante del Distrito de Tornquist realizó en el Club Ventana con participación de la comunidad, también se informó sobre estos hechos aberrantes.
Parece que los asesinos no dan tregua, porque esta acción inhumana en Saldungaray sucedió antes que las autoridades aclararan los casos anteriores.

Toda la población debe estar muy alerta e informar a las autoridades policiales cualquier dato que pueda contribuir a indivdualizar a el o los culpables.

PUAF trabaja voluntariamente para contribuir a lograr una conciencia de respeto a la vida y a los animales
.
P.U.A.F. Protectora animal Reg. Nº 32.807

“CUANTO MÁS INDEFENSA ESTÁ UNA CRIATURA, MÁS DERECHO TIENE A QUE EL HOMBRE LA PROTEJA DE LA CRUELDAD”. Mahatma Gandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog