Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

06 diciembre 2012

Quejas de un equipo de Tornquist por quedar fuera de la final del Papi Futbol en Sierra de la Ventana

Nos dirigimos a este medio para darles a conocer sobre un acontecimiento ocurrido en el Club Atlético Ventana.
Armamos un equipo para jugar un campeonato de futbol 5 en Sierra de la Ventana, en el cual representamos a Panadería Belgrano de Tornquist, 
donde participaban equipos de Coronel Pringles, Saldungaray, Villa Ventana y Sierra de la Ventana.
Todo iba muy bien, jugamos 3 partidos, en los cuales ganamos por 9 a 2 el primero, 4 a 1 el segundo y el tercero por 12 a 6. Por ser el mejor clasificado de la zona nuestro equipo pasó directamente a la semifinal, donde jugamos nuevamente contra un equipo de Saldungaray, al cual le habíamos ganado 12 a 6.
Nos presentamos a jugar dicho partido el día jueves 29 de noviembre, desde el principio del partido los dos árbitros contratados por la institución organizadora del campeonato no se ponían de acuerdo para cobrar las infracciones.
Terminado el primer tiempo nuestro equipo iba ganando, comenzamos a jugar el segundo tiempo del partido donde fueron expulsados 3 de nuestros jugadores; en primer lugar por un supuesto codazo, el cual solo vio el árbitro, ya que, tanto la gente que estaba afuera y dentro del campo de juego no lo observo. Continuamos jugando con 4 jugadores en la cancha hasta que el equipo contrario convirtió un gol, donde pudo entrar un jugador suplente y completamos el equipo.
Transcurridos unos minutos nos expulsan un segundo jugador, por una aparente agresión verbal, la cual solo escucho el árbitro. Jugando nuevamente 5 contra 4 seguíamos ganando por un gol de diferencia. Teniendo un jugador menos en la cancha convertimos 2 goles más (7 a 4). Faltando unos minutos cometemos una falta (donde el árbitro entra en la duda de cobrar un penal o un tiro libre), finalmente decide cobrar un penal, donde el equipo contrario convierte el gol, uno de nuestros jugadores, ya molesto por el mal arbitraje hacia nuestro equipo, toma la pelota y la patea fuera de la cancha, por esta actitud decide sacarle la segunda amarilla, por lo tanto es expulsado del partido. En ese momento quedamos con 3 jugadores en cancha (el arquero y dos defensores), el árbitro da por suspendido el partido a los 19 minutos, donde pensábamos que habíamos ganado el mismo por 7 a 5, fuimos todos al buffet a tomar algo para festejar que habíamos ganado y habíamos pasado a la final.
Pasados 5 minutos llaman al director técnico del equipo a una pequeña reunión en la cocina del club, donde se encontraban los dos árbitros, el delegado del equipo de Saldungaray, parte de la comisión del club y el presidente. Donde le comunican al director técnico de Tornquist que el árbitro suspendió el partido porque en la cancha solo quedaban dos jugadores y comentó que el arquero no se lo contaba como jugador. Nuestro director técnico le responde: “como el arquero no esta incluido como jugador si no es un palo”, el árbitro saca un reglamento de futbol 11, y le dice que este reglamento es similar al del futbol 5. Nuestro técnico le contesta que los reglamentos de futsal no son iguales que los futbol 11, y que el reglamento que el club nos mandó antes de comenzar el campeonato dice claramente “ tres jugadores incluidos el arquero”, el presidente del club determina que en unos días se haría un reunión entre los integrantes de la comisión del club y el técnico de nuestro equipo para ver el informe del árbitro y llegar a un acuerdo sobre lo sucedido en el partido. El técnico de nuestro equipo dice que no tiene problema con esperar que termine el otro partido para tener la reunión enseguida y resolver la situación, por lo que el presidente del club le dice que confiara en él, que la reunión se iba a hacer y lo llamarían para avisarle que día, así estarían todos presentes.
Nunca lo llamaron para decirle que fuera a la reunión, lo llaman el día sábado para informarle que la comisión se había reunido y que la decisión del club había sido dejar el equipo de Tornquist fuera de la final por la actitud que tomó un jugador del equipo, que jugamos por el tercer puesto y que el año próximo tendríamos la inscripción gratuita. Nosotros pensamos que esto no debió ser así, a la final llega un equipo que perdió 2 partidos contra nosotros, el presidente no cumplió con su palabra y fue una de las personas que vio todo lo ocurrido en el partido. Contratar un árbitro que no sabe los reglamentos de futsal, nos dicen que el partido lo suspenden por falta de jugadores, y después nos salen que suspendieron porque un jugador reaccionó mal, creemos que se debería haber sancionado al jugador, no al equipo como en todo campeonato normal, pero bueno es un vergüenza lo que nos hicieron, a nosotros nos costó jugar el campeonato, ya que el viajar generaba gastos, además de haber pagado una inscripción de $1300, nos sentimos defraudados por el club Atlético Ventana .



JUGADORES:

Lucas Gimenez, DNI: 34.381.231
Luciano Vila, DNI:31.595.337
Fabricio Cartuccia, DNI:24.947.128
Ezequiel Graff, DNI:32.153.303
Bruno Perez, DNI:32.747.104
Daniel Molina
Eduardo Godoy, DNI:26.084.868
Edgardo Herrera, DNI:28.147.886
Diego Artiles, DNI:25.839.937
Ezequiel Gonzalez, DNI:35.205.049
Leonardo Díaz, DNI:27.060.016
José Lopez, DNI:10.502.715

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog