Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 febrero 2014

Continúan las quejas por la aparición de aguas servidas en un paseo de Sierra de la Ventana.

Nota enviada al Delegado municipal.

Escribe el Sr: Jorge Fernández 

At Sr Delegado de Sierra de la Ventana
Don Daniel Lagos:

Recurro a Ud. con esta nota para que no surja nuevamente la excusa de que no lo he hecho por escrito.
Mi reclamo es para que el Municipio, autoridad máxima en el distrito en dictar, ordenar y hacer cumplir las normas de construcción y de respeto al medio ambiente, haga que el Sr. Alejandro Aiello deje de verter aguas servidas en el terreno del consorcio “Paseo del Centro”.
Hoy 24-02-2014 siguen apareciendo esas filtraciones tal como lo denunciara el 8 de enero pasado al Concejo Deliberante, ocasión en que Ud. trató el caso con el Sr Intendente, ante la exposición de los Sres. Y Sras. Concejales.
Me parece que Ud. puede y debe hacer lo que corresponda en defensa del vecindario afectado por quien no respeta la ley, ni el derecho ajeno, ni los principios éticos de convivencia.
Espero que su correcto entender y proceder solucione de una vez este problema que hasta ahora el ejecutivo municipal no se dignó a atender.
De lo contrario el accionar municipal se mostrará inoperante o protector de quien delinque y me obligará a efectuar una denuncia judicial contra el infractor y contra la Municipalidad, aunque no sea mi deseo ni mi interés hacerlo, pues solo me anima buscar la solución al problema.
Atentamente

Jorge Fernández - LE 4.272.850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog