Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 abril 2014

Crean de la Asociación de Trabajadores Municipales de Cnel. Pringles

Este viernes 25 abril, se formalizará oficialmente la creación de la Asociación de Trabajadores Municipales de Coronel Pringles. La reunión se realizará a partir de las 18 horas en el Club Independiente, sito en la calle Medina entre Suárez y Brown, de la mencionada ciudad.

La asamblea fundacional contará con la presencia de dirigentes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonarenses (FeSiMuBo) que lidera Rubén ‘Cholo’ García, entre ellos: Miguel Agüero (Secretaría de Relaciones Internacionales); María José Lacoste (Secretaría de Mujer y Familia); Gustavo Seva (Secretaría de Capacitación); y Carlos Rodríguez (Subsecretaría Gremial). Además participarán secretarios Generales y miembros de Consejo Directivo de los gremios pertenecientes a los distritos de: Tres Arroyos; Saavedra-Pigué; Tornquist; Guaminí; Carué; Puán; Punta Alta; Bahía Blanca; Coronel Suárez; San Isidro, entre otros.

Durante el transcurso de la jornada los representantes sindicales de la Federación, junto con los titulares de la nueva organización gremial, recibirán a los medios de prensa que desean realizar alguna entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog