Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 abril 2014

En el Parque Ernesto Tornquist "Cuentan una historia de terror"

Daniel Devila es prestador de servicios turísticos en Villa Ventana y titular del complejo "La Gran Cabaña".
Durante una entrevista en la mañana de FM Reflejos analizando como se desarrolló este fin de semana largo, surge una problemática que para Devila es recurrente; quejas por el trato del personal del Parque Provincial Ernesto Tornquist.
El cabañero detalla un dialogo con uno de sus clientes que le describió durante este fin de semana lo que vivió cuando realizaba dos excursiones en el parque.
"Cuentan una historia de terror; de una problamática constante del personal de parque contra el resto de la comarca" manifestaba el turista a Devila mientras le detallaba que "Toda la comarca es contaminante" y a la vez aseguraba que con una "Actitud agresiva y autoritaria para con los visitantes".
En otros pasajes de la queja, el turista le manifestaba al prestador: "mientras realizaban la excursión a la garganta del diablo, hablaban que Ernesto Tornquist era un terrateniente, asesino y banquero"; en tanto que culpaban al Intedente Trankels de "Obligarlos a abrir el parque después del incendio cuando debería estar cerrado por mucho tiempo hasta que se recuperara el medio".
Cuando el turista intentó mostrarles que el turismo y el conservacionismo pueden convivir poniendo de ejemplo el Parque nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, recibió la réplica por parte de la guía del parque Tornquist diciéndole "Eso es Disney Word, en un parque de diversiones" que no se comparan.
Devila aseguró también que el relato en las dos excusiones realizadas por su cliente eran el mismo.
El turista al que hizo referencia Devila, es un alto empresario de una firma francesa en el país y le aseguró que llevaría su desagrado por el trato recibido al propio gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Devila comparó al Parque Tornquist con un principado dentro del distrito calificándolo como "Un Feudo" y llevando la queja al secretario de Turismo municipal, Leandro Pascale.
Instantes mas tarde llamó pidiendo salir al aire el Guardaparque Maximiliano D'Onofrio quién hizo incapié en que la radio no es el ámbito para debatir esto y desconoció que todo lo dicho por Devila sea cierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog