Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 abril 2014

"Fuí victima de una estafa"

Nestor Julio Moretti es jubilado, posee un vehículo desde el 2009 que solo ha realizado viajes dentro de la región. Pero cuando fue a realizar el trámite de renovación del carnet de conductor, se encontró que tenía una multa pendiente de $ 265.- por una infracción e la Autopista 25 de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Hace 25 años que no piso la capital" manifiesta indignado Moretti, quién explica en los micrófonos de FM Reflejos todo lo que hizo para tratar de hacer el descargo por esa infracción "Equivocada".
"Después de llamar por mas de 1 hora y media a un tel que aparece en la multa, me pasaban de conmutador a conmutador hasta que el sistema se corta" describe indignado el hombre.
Sostiene que esto es un sistema asfixiante y que "Son cosas negras que escapan a todo control."
Durante la nota recibimos muchos mensajes que testimonian casos parecidos al de Nestor, de vecinos de toda la comarca.
Moretti sostiene que el responsable es "Horacio Rodriguez Larreta" que debe tener control y atención es este perverso sistema.




1 comentario:

  1. Lamentablemente el sistema está hecho para que pague la multa y listo. A mí me pasó lo mismo, me llegó una multa de Dolores y me tuve que ir hasta Dolores y demostrar que el auto no era mío en el momento de la multa para poder renovar el registro. Hablé hasta con el Defensor del Pueblo, y ni siquiera ellos (dicen) pueden hacer nada al respcto. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog