Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 julio 2014

Dos aprehendidos por resistencia a la autoridad, desorden en la vía pública y amenazas

Un hombre de Punta alta con antecedentes policiales y un menor, ambos en estado de ebriedad;  fueron detenidos por personal de la Sub Estación de policía local y puestos a disposición de la fiscalía de Tornquist por amenazar e intentar agredir al propietario de un hotel de Sierra de la Ventana.

SÍNTESIS DEL HECHO:
 Fecha 03 cte mes y año, 16:45 hs. A raíz llamado telefónico 101 emergencias, donde el señor LOPEZ JOSE CARLOS, damnificado y victima propietario del GRAN HOTEL de Sierra de la Ventana solicitaba de manera urgente la presencia policial toda vez que dos sujetos se encontraban alterando el Orden Publico y ocasionado desorden, inmediatamente se acerca la policía local al lugar de los hechos sita en Avenida Libertador Gral San Martin esquina Avenida Roca de este medio, procediéndose posteriormente a la aprehensión de DIETRICH HERNAN FEDERICO, argentino, instruido, albañil, soltero, de 30 años de edad, domiciliado en calle Bernardo Irigoyen N° 1021 de Punta Alta, DNI N° 30.974.094, nacido el 12/04/1984 en Punta Alta, hijo de Dietrich Daniel Alfredo y de Alvarez Marta Cristina quien posee antecedentes penales por delitos de hurtos en la comisaria de Punta Alta y actuaciones contravencionales en esta dependencia, y de otro sujeto menor de edad del cual se omite suministrar mayores detalles atento a su condición. 
Que a raíz del accionar policial los causantes son examinados por médico de guardia DR. MAURICIO DOS SANTOS dictamino pacientes con aliento etílico, siendo en consecuencia el menor entregado al Servicio Local de Tornquist como medida de abrigo, mientras que DIETRICH queda alojado en esta dependencia a disposición de la Aytia. 
Fiscal de Tornquist en concordancia con la Fiscalia N° 15 (Flagrancia) Ba. Bca. Actuaciones carátula epígrafe. Interviene la Fiscalía N° 15 (Flagrancia) y la Fiscalía NRO. 1 del Fuero de Resp. Penal y Juvenil, ambos del Dpto. Judicial de Bahia Blanca.-. Fdo.: PABLO GABRIEL LOPEZ- OFICIAL PRINCIPAL ACARGO DESPACHO SUBESTACION POLICIA COMUNAL SIERRA DE LA VENTANA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog