Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 julio 2014

Proyecto de compostaje domiciliario del CENS 451 de Saldungaray

El Profesor del Centro Educativo de Nivel Secundario - Adultos de Saldungaray, Ricardo Artero, nos informa sobre los avances del proyecto creado en la escuela serrana con la finalidad de seguir achicando el volúmen de residuos que se depositan el el basural a cielo abierto que se ubica entre esta localidad y Sierra de la Ventana.
Artero destaca en una entrevista realizada en la mañana de "Un Mate y un Café" que el proyecto consta de 2 partes; la 1ª de información a los vecinos de cómo funciona el compostaje.
La 2ª en el armado de las composteras.
Para tal fin, invitan a la comunidad a una reunión que se realizará el jueves 10 de julio a las 19 horas en el edificio de la Escuela, donde proyectaran un video temático sobre como realizarlo.
"Este proyecto es una extensión de uno realizado por el INTI en la localidad de "La Serranita" en la provincia de Córdoba, con características muy similares a Saldungaray por la dimensión de la población; y donde en dos años lograron que los residuos orgánicos se redujeran al máximo en las plantas de tratamiento" indicó Artero.

 Entrevista en"Un Mate y un Café" con Ricardo Artero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog