Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 agosto 2014

Dos heridos en la ruta 51 en cercanía a Paraje Fra Pal

Los heridos son Hector Toledo y Javier Villalba, los dos hombres se encuentran internados; uno en grave estado en el Hospital de Coronel Pringles.
Villalba fue derivado al hospital Penna donde le realizaron tomografías. Pero en principio, el joven tiene fractura de cadera izquierda y fractura de húmero. Este accidente se  registró a la hora 11.05 sobre la ruta Provincial Nº 51 a unos 3 km de Paraje Fra pal.
El vehículo es un automóvil Peugeot Compac, sedam 4 puertas , dominio 0CI 339 se trasladaba de Capital Federal a Villa Regina, Pcia de Río Negro.
La causa del Accidente fue hidroplaneo, al encontrarse  la cinta asfáltica mucha acumulación de agua. El Peugeot salió despedido unos 15 metros de la ruta.

El hidroplaneo se produce cuando los neumáticos de un vehículo pierden contacto con el pavimento por una película de agua y por consiguiente disminuye o se elimina el poder de adherencia de las ruedas.
Debe tenerse en cuenta que aún cuando las cubiertas se encuentren en perfecto estado, si la cantidad de agua acumulada excede la profundidad de los surcos de los neumáticos, se corre el riego de que aparezca el efecto de hidroplaneo.
Intervinieron Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles y Patrulla rural de Frapal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog