Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 agosto 2014

Nuevos puntos limpios en Sierra de la Ventana y Club de Pesca

Continuando con la política de recuperación de materiales reciclables la Municipalidad de Tornquist incorporó nuevos puntos limpios.
Los contenedores están ubicados en el Barrio Parque Golf de Sierra de la Ventana y en el Club de Pesca Tornquist, en donde también se incorporaron recipientes para vidrios. Los nuevos puntos limpios responden a necesidades planteadas por la comisiones de las mencionadas instituciones, demostrando el compromiso de ambas con el medio ambiente. Integrantes del Barrio Parque Golf de Sierra de la Ventana manifestaron que durante los fines de semana los contenedores colocados se veían desbordados debido a la afluencia de turistas, motivo por el cual la Secretaria de Producción y Medio Ambiente decidió reemplazar los existentes por nuevos con mayor capacidad de almacenaje.

Con estas incorporaciones el distrito cuenta con 54 puntos limpios distribuidos en distintas localidades. Estos son contenedores en donde se puede depositar residuos plásticos, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva.

Conjuntamente con instituciones y vecinos hacemos posible mejorar, día a día, este proyecto que tiene como objetivo recuperar parte de los residuos domiciliarios, cuidando el medio ambiente y mejorando la calidad de vida de todos.


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog