Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 agosto 2014

Vuelco de un automóvil en cercanías de Frapal

El accidente se produjo este lunes a las 15.20 horas aproximadamente sobre la ruta 72 entre Paraje Frapal y Saldungaray cuando el conductor del vehículo que transitaba con destino a Sierra de la Ventana,  salió de la cinta asfáltica y luego de dar varios tumbos terminó volcado.
Su Conductor,  Oscar Kaltembach conducía un Toyota Corolla, dominio HGG 330 color champagne, resultó con heridas importantes y fue trasladado al hospital Municipal de Tornquist para observación, producto de un fuerte golpe en la zona torácica.
Finalmente en horas de la noche de ayer, fue derivado al Hospital Italiano de Bahía Blanca para realizarle una tomografía.
Comunicados con la Dra Verónica Castro de Tornquist nos explicaba que "Fue derivado al Italiano para completar los estudios y realizar una tomografía que pueda ubicar un pequeño neumotorax que le provocaba un enfisema subcutáneo". Debido a la edad del paciente y sus antecedentes, la observación y evolución de las primeras 72 horas son importantes para la recuperación.
En las primeras horas de esta mañana se encontraba estable y a la espera de las prácticas médicas.
Acudieron los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana con dos móviles y la ambulancia de la Unidad Sanitaria local para prestar los primeros auxilios al damnificado.
Las autoridades desconocen los motivos sobre que pudo haber producido el accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog