Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 septiembre 2014

Aprehendido por hurto en Sierra de la Ventana

En el día de la fecha y siendo las 17:30 horas, personal policial de ésta Subestación Policial de Sierra de la Ventana recepciona un llamado telefónico por parte del ciudadano JORGE SAINT GERMAIN, propietario de comercio del rubro Optica, alertando que un sujeto del sexo masculino habia tomado de un exhibidor del comercio y aprovechando un momento de descuido del mismo, un par de lentes de Sol tipo Ray-Ban, retirándose raudamente del interior del comercio para luego subir a un automóvil marca Volkswagen Gol.
Ante lo mencionado, personal Policial inicia un rápido operativo tipo cerrojo en las distintas salidas de la Comarca pudiendo dar con el rodado en cercanías del Basurero Municipal donde se intercepto el rodado y se identifico a su conductor como MORALES DIEGO , argentino, instruido, soltero, de 28 años, nacido el 24/06/1986 en la ciudad de Príngles, de profesión empleado municipal con funciones en Acción Social del Municipio Pringlense, D.N.I nro. 32.670.746,sujeto el cual portaba los lentes sustraídos momentos antes en la Optica propiedad del ciudadano Saint Germain, procediéndose a la inmediata aprehensión del mismo por el delito de HURTO SIMPLE a disposición de la UFIyJ Nro. 15 de DELITOS DE FLAGRANCIA a cargo de la Dra. CLAUDIA LORENZO del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Fdo.: TOARMINA SEBASTIAN, Subcomisario, Jefe Sub-Estación Policía Comunal Sierra de la VentanaTornquist.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog