Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 septiembre 2014

El programa “Vivo en Argentina” visita la Comarca

El programa “Vivo en Argentina”, que Sergio Goicochea y Maby Wells conducen de lunes a viernes por la TV Pública, realizará hoy su habitual transmisión desde Sierra de la Ventana.
En su habitual recorrida por diferentes puntos del país, el móvil, a cargo de Hugo de Cucco, se instalará de 15 a 16.30 horas en el Golf Club Sierra de la Ventana, desde donde efectuará una presentación general de la Comarca Turística, con imágenes de las diferentes localidades y sus principales atractivos.
Durante el transcurso del programa, se repasará la obra que el arquitecto e ingeniero Francisco Salamone dejó plasmada en el distrito. La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tornquist, arquitecta Anabella Madueña, contará los principales aspectos de la misma y repasará la singular historia de las construcciones.Mañana, a la misma hora, la emisión se realizará desde Villa Ventana. En esta oportunidad, se brindará información sobre la historia del Club Hotel de la Ventana, la actualidad de sus ruinas y los campamentos juveniles que, en el marco de un programa educativo nacional y provincial, se están llevando a cabo en el Camping Municipal de la localidad.

“Vivo en Argentina” abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad. Un programa donde se promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente. Sergio Goycochea y Maby Wells conducen este ciclo con base en Buenos Aires, acompañados de Mariana Carbajal y Martín Jáuregui como columnistas especiales.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog