Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 octubre 2014

Aprehendido por intento de hurto en Sierra de la Ventana

SINTESIS DEL HECHO: fecha, 06:40 hs. Se recibe llamado telefónico al número de emergencia 101 por parte de masculino no identificado, el cual refiere que momentos antes una femenina dejó estacionada su bicicleta en vereda de Hotel “Atero” sito en Avenida San MArtin intersección Guemes de este medio, para luego ingresar al mismo donde seguidamente un masculino vestido con pullover claro toma la bicileta y se aleja del lugar por calle Guemes en sentido ascendente a la numeración catastral, siendo una bicicleta playera color rosa con canasto delantero negro.
Se comisiona móvil Policial comenzando a realizar un rastrillaje del sector donde 15 minutos después se pudo dar con el masculino a bordo de la bicicleta sustraída, en intersección de Avenida San Martin y Namuncurá, identificado como ARGAIN PEDRO HUGO ALEJANDRO, argentino, de 21 años de edad, soltero, instruido, desocupado, ddo en calle 59 entre 5 y 6 Nro. 446 de Coronel Pringles, procediéndose a la aprehensión del mismo por el delito de TENTATIVA DE HURTO, siendo trasladado al asiento de ésta Subestación. Injerencia Juzgado Garantías Nro. 04 y de la UFIyJ Nro. 15 de delitos de Flagrancia. Bicicleta restituida a su propietaria REEB MACARENA.

 Fdo.: Sebastián Toarmina, Subcomisario, Jefe de la Sub-Estación de Policía Comunal Sierra de la Ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog