Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 octubre 2014

Periodista herido tras choque con caballos en ruta

Se trata del periodista Raúl Lacazette, quien se hallaba cubriendo un accidente en la ruta, cuándo se le cruzó un tropilla de siete caballos. Resultó con heridas en su rostro y golpes varios, pero por suerte, ninguna de gravedad.
Anoche, aproximadamente a las 22.30 horas, se produjo un grave accidente en Boulevard Uruguay, a 400 metros de la Estación de Servicio Atalaya, cuando el periodista de Canal 2 y FM Transformación, Raúl Lacazette sufrió un accidente en la ruta mientras iba a cubrir una nota.
Precisamente, se dirigía al citado lugar advertido sobre un siniestro protagonizado por un Peugeot 307, que había embestido a una tropilla de 7 animales que se encontraban en la ruta, precisamente los mismos que segundos después dan contra el vehículo del periodista.
Fue allí, cuando de forma imprevista, se le cruzaron tres caballos, y el Renault 12 de Raúl Lacazette los embistió, resultando el vehículo con importantes daños materiales.
Como consecuencia, el periodista resultó con heridas en su rostro y golpes varios, y quedó en observación en el Hospital Municipal.
Por la violencia del impacto, y de acuerdo a lo observado, las consecuencias pudieron ser mucho más graves .Ayudó que los animales era potrillos, si hubieran sido animales de mayor porte, otra hubiera sido la historia.
Gracias a Dios, Raúl solamente recibió heridas leves y un gran susto. Esperamos verlo nuevamente en sus tareas habituales en las próximas horas.
Hasta el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios, la ambulancia, la policía y personal de Transito.
Fuente: El Orden de Coronel Pringles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog