Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

27 octubre 2014

Pringlense muere en en accidente en ruta 51

Mario Oscar Capitanelli murió esta mañana luego de chocar con su automóvil contra una combi, en la ruta 51, en cercanías a nuestra ciudad, a mil metros de "La Tacuarita".

La víctima fatal, que viajaba en un Fiat Siena, impactó con una Traffic color blanca, que se dirigía hacia Bahía Blanca. Hay varias personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Municipal .

“En la Ducato viajaba una persona de sexo masculino de apellido Ullman y su esposa, ambos de Pringles. En estos momentos están siendo asistidos”, informó el comisario Axel Bogda, El estado de salud de la mujer es reservado.
“El agua acumulada, la tormenta y el viento se mantienen desde ayer y pueden haber tenido que ver con todo esto”, agregó Bogda.
Aparentemente, Capitanelli se habría cruzado de carril para evadir la gran cantidad de agua acumulada sobre la cinta asfáltica, provocando el choque.

Fuente : El Orden de Cnel. Pringles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog