Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 octubre 2014

Vehículo cae al dique Paso de las Piedras, salvan su vida milagrosamente.


Alrededor de las 20.30hs del pasado viernes por la noche, Miguel Jose Arguedas (37), que conducía un Renault Clio, y circulaba con su señora Yesica Muller (35), y sus dos hijos, de 3 y 1 año de edad por la ruta 51, por causas que aún se desconocen, su vehículo salió despedido en el momento justo que pasaba sobre el puente del “Dique Paso de Las Piedras”, choca contra el guarda rail y después de dar varios tumbos, termina dentro del lago.
Absolutamente todos los que viajaban, lo hacían con el cinturón de seguridad como corresponde, y por esa razón, nadie salió despedido del automóvil quedaron ILESOS después del espectacular accidente. Solo presentaba un pequeño corte detrás de su oído, el niño de 3 años, y le colocaron algunos puntos en la sala de Primeros Auxilios de la localidad de Sierra de la Ventana, donde fueron trasladados todos, por un ciudadano que pasaba en ese momento y los auxilio.

El relato de Miguel, quien conducía el automóvil involucrado, fue el siguiente: .. Creo que mordí la banquina y se me fue el auto. Solo sé que di varias vueltas y después quede en posición normal dentro del vehículo, sentado y con el agua hasta la cintura. Le pregunte a mi señora si estaba bien, nos sacamos los cinturones y luego cada uno tomamos los nenes en brazos, (los sacaron de sus sillas de viaje que tenían en la parte trasera) y salimos por el parabrisas. No veíamos nada ni sabíamos dónde estábamos, pero al sentir que empezamos a pisar piedras, corrimos subiendo la cuesta arriba del puente. Al llegar a la ruta, pedíamos ayuda pero estuvimos un buen rato, hasta que me pare en el medio de la ruta con uno de mis nenes en brazos, y un señor que circulaba en su camioneta, paro y nos llevó hasta Sierra de La ventana. Julio fue nuestro Ángel, (El nombre del señor que los auxilio). ”
Se hicieron presentes en el lugar, bomberos Voluntarios de la localidad de Cabildo a cargo de Javier Giménez, personal de defensa Civil de la localidad de Bahia Blanca, y Personal de Patrulla rural del puesto de Fra-Pal y Lartigau.
Afortunadamente, fue un terrible accidente con mucha suerte, pero donde queda la enseñanza para todos, que viajar con el cinturón de seguridad, realmente Salva la vida.

Fuente : El Orden de Coronel Pringles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog