Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 noviembre 2014

Murió un niño de 12 años cuando remontaba un barrilete en Coronel Pringles

El niño de 12 años recibió una fuerte descarga eléctrica luego de que el barrilete se enredara en un cable de alta tensión en un campo ubicado a pocos kilómetros de Coronel Pringles.
Un lamentable episodio se registró en la tarde de ayer, cuando el menor Bautista Prátula, de tan solo 12 años de edad, remontaba un barrilete por medio de un cable que contenía metal en su interior y que lógicamente es conductor de electricidad.
El hecho se registró en el establecimiento rural, 2 de Mayo, propiedad de la familia Orazi, a pocos kilómetros de Coronel Pringles.
De acuerdo a lo informado por Patrulla Rural, el niño había confeccionado el barrilete con un hilo conocido como boyerito, (un cable eléctrico) y mientras lo estaba remontando, en un momento el cometa se enredó en un cable de alta tensión causando una fuerte descarga.
Como consecuencia de ello, Bautista perdió la vida casi en forma instantánea.

Producido el hecho y formulado el pedido de auxilio en medio de la angustia imaginable, fue trasladado en ambulancia forma inmediata al Hospital Municipal de nuestra ciudad, aunque nada se pudo hacer desde la ciencia para salvar su joven vida, ante la desesperación de su madre.
Intervino personal de Patrulla Rural, la Fiscalía, y el médico de Policía.

El hecho fue caratulado como “Muerte por Accidente”.
A las 19 horas de ayer, se le practicó la autopsia para determinar fehacientemente la causa de la muerte.

Suspenden las clases
Como consecuencia del trágico suceso, la Unidad Académica José Manuel Estrada, comunica que hoy viernes no se dictarán clases en ninguno de los niveles de enseñanza, ( Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Superior), en señal de duelo por el fallecimiento de Bautista Prátula, alumno del citado establecimiento educativo.
Asimismo se informa que la Tarde en Familia programada para el próximo domingo 16 de noviembre, también fue suspendida por el triste motivo, que enluta a toda la comunidad.

Fuente : "El Orden de Cnel Pringles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog