Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 enero 2015

Dos empleados municipales fueron agredidos y lesionados por una patota en Sierra de la Ventana

Dos empleados municipales de la Delegación de Sierra de la Ventana fueron violentamente agredidos por 4 individuos en momentos que trabajaban haciendo limpieza con un camión y una pala cargadora en la calle Galileo Galilei. Los agresores mostraban signos de estar alcoholizados.
Sergio Portela y el jefe de Bomberos Voluntarios de Sierra de ka Ventana, Gustavo De Vizia recibieron una golpiza en momentos que realizaban trabajos de limpieza en la tarde del jueves 8 de enero, por parte de 4 o 5 individuos que se molestaron, porque el personal municipal cortaba el transito de la arteria serrana.

Les arrebataron una pala y una horquilla con las que trabajaban y con dichas herramientas los golpearon y les causaron heridas y rompieron un vidrio de la pala cargadora.
Portela cargó contra la policía local manifestando que "Se sintió abandonado y desprotegido, abandonado a la buena de dios" por la fuerza pública. Además destacó que los 5 agresores estaban notablemente alcoholizados y que "Destilaban Alcohol por la piel" y no se les tomó análisis de su estado.
Entretanto  el Delegado de la localidad, Daniel Lagos; en una entrevista en los estudios de la radio describe como fueron los hechos y habla de un total apoyo del personal policial a los agredidos.
También habló el Sub comisario Sebastian Toarmina en relación al hecho y aclaró que la policía esta trabajando en el hecho, que todos fueron identificados y que ya tomó intervención el Fiscal de Tornquist, Dr Mauro Marini. 

Declaraciones de Sergio Portela:
 


Nota con Daniel Lagos:


  Nota con el Sub Comisario Sebastian Toarmina:

1 comentario:

  1. Ultimamente vengo leyendo varios hechos delictivos en Sierra...espero q no se pierda la tranquilidad q siempre caracterizo a esta bella localidad y por la cual la elegimos para visitar

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog