Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 enero 2015

Viajan Bomberos de Sierra de la Ventana y Tornquist a colaborar en el inciendio de La Pampa.

Bomberos de Sierra de la Ventana
informa que  viajó una dotación del cuartel para colaborar en el incendio.

De acuerdo a la convocatoria de la Dirección Provincial de Defensa Civil, a solicitud del Sistema Federal de Manejo del Fuego, además en pocas horas parte el móvil 8 (Ford Ranger) con 4 bomberos del cuartel de Tornquist, junto a demás móviles de una delegación de la Federación Centro Sur para asistir a colaborar en los incendios forestales de la Provincia de La Pampa.

La policía de La Pampa cortó la ruta nacional 35 como consecuencia de un incendio rural de grandes dimensiones que se reactivó unos 65 km al sur de Santa Rosa. “Es el incendio de Quehué, que se reactivó rápidamente (ayer) a la tarde cuando entendíamos que estaba cerrado desde hace dos días”, comentó el director general de Defensa Civil de La Pampa, Gustavo Romero. El fuego “surgió en forma repentina, pero pudimos armar el operativo con la policía para cortar un tramo de la ruta 35 entre el cruce de la 18 y Padre Buodo”, explicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog