Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 febrero 2015

Allanamientos positivos en Saldungaray

En la víspera, en marco actuaciones investigativas realizadas por la policía de Saldungaray a cargo del Oficial Principal Sergio Martin Guzmán, a raíz de la denuncia por el delito de ROBO llevada a cabo por el ciudadano HECTOR RIQUELME MUÑOZ, del que resultaran a prima facie imputados un menor de edad oriundo de este medio, del que por razones legales no se brindan datos filiatorios y el ciudadano BRUNO NAHUEL ROJAS, de 18 años domiciliado en el balneario local. Que atento a ello, se logro el ALLANAMIENTO de TRES domicilios, para lo que se contó con la colaboración de personal policial de la Estación Comunal de Tornquist, dispuestos por el Juzgado de Garantías número Tres a cargo de la Dra. Susana Calcinelli, Juzgado de Garantías del Joven n° Dos a cargo de la Dra. Claudia Olivera con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número Dos a cargo del señor Agente Fiscal Dr. Christian Yesari, todos del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca.
Es así que el primero de ellos se llevó a cabo en calle Avenida Corrales sin número entre Brasil e Irigoyen de este medio donde se logro el secuestro de UN DVD marca DURABRAND con cables audio-video. Que el segundo allanamiento se llevó a cabo en la finca ubicada en el interior del predio del Balneario local, donde se logró el secuestro de UN DVD marca DURABRAND y UNA CARABINA semiautomática marca HALCON con mira para con la cual se instruyeron actuaciones por separado a disposición de la Ayudantía Fiscal del partido de Tornquist a cargo del Dr. Mauro Marini, siendo menester destacar que las dos primeras diligencias legales fueron planificadas por personal policial y llevadas a cabo en forma simultánea habida cuenta de la estrecha relación entre ambos sitios. Que el tercero se diligenció en la finca ubicada en calle Avenida Juan B. Gil número 756 de este medio donde se logró el secuestro de 5.8 gms de hojas cuyo test orientativo arrojó POSITIVO para MARIHUANA, desprendiéndose actuaciones penales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca.
Que además se logró el SECUESTRO de UN DVD marca SKINA y UN SABLE con vaina de metal, elementos estos todos de interés para la causa.
Es dable destacar que se prosigue con las tareas investigativas conforme a los elementos secuestrados y no se descarta la posibilidad de nuevos allanamientos como así también el procesamiento penal de más personas, quedando ello a disposición y resolución de los magistrados intervinientes.-


FDO. SERGIO MARTIN GUZMAN – OFICIAL PRINCIPAL 
JEFE DE LA SUBESTACIÓN DE POLICIA COMUNAL SALDUNGARAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog