Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 febrero 2015

Testimonios sobre avistaje de Ovnis en Sierra de la Ventana

Publicado en Taringa, se puede observar el testimonio de Aurelio Maipach, empresario hotelero, que trabaja desde hace varias décadas en el Complejo "El Mirador" al pié del Cerro de la Ventana.

El autor de los videos es RealNavegant y los textos que acompañan a los videos dicen:

"Hola a todos. Soy el mismo RealNavegant que está haciendo la serie "Animales en mi casa". Esta vez les traigo algo diferente.
Por la zona donde vivo siempre hubo avistamientos extraños, sin explicación. Se me ocurrió empezar un relevamiento con testimonios directos de los testigos oculares.
Aclaro que este post no es una broma. La persona que atestigua es una persona sana, honesta, empresario muy laburador (a pesar de sus casi 82 años), muy conocido y respetado en la zona.
Recuerda tres oportunidades de avistamientos. En este video nos cuenta el primero en la base del Cerro de la Ventana, en el Partido de Tornquist, Provincia de Buenos Aires, Argentina.




link: https://www.youtube.com/watch?v=UyHUGvFmKy4

En este otro video cuenta el segundo avistamiento sobre la Ruta Provincial 76 y el tercero manejando por la Ruta Nacional 33, ambos en el Partido de Tornquist, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Luego hace algunas reflexiones."


link: https://www.youtube.com/watch?v=Zudl6mH1_68

Cada uno saque sus propias conclusiones.
Espero que les haya interesado este material.
Voy a buscar más testimonios.
Nos encontramos en los comentarios.
Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog