Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 abril 2015

Continúan los logros en materia medioambiental

Las constantes tareas y campañas de concientización que viene realizando la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist vienen dando frutos. Una manifestación de ello es el cambio de hábitos que ha adquirido la comunidad, que se comprometió y sumó a los diferentes programas propuestos.
Entre los logros más importantes, se puede mencionar el notable aumento en los volúmenes de vidrios recolectados para su posterior reutilización.
Es importante destacar que una botella de vidrio tarda 4 mil años en degradarse en cualquiera de sus formas y para los componentes naturales del suelo es una tarea titánica transformarla. Por tal motivo, la comuna asumió el compromiso, mediante políticas medioambientales, de recuperarlo porque es reciclable en un 100%.
Desde la Municipalidad queremos agradecer a los vecinos por su voluntario aporte, compromiso y respuesta, demostrando una actitud de responsabilidad social.
Finalmente, desde la Secretaría de Producción se recuerda que ante la presencia de desperdicios en caminos rurales, banquinas, cuencas hidrópicas u otros, se pueden comunicar al 494-1075, interno 104.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


1 comentario:

  1. Entonces a qué se debe la quema, la humareda maloliente y picante a las vías aéreas y ojos en el conocido sitio al costado de la ruta Saldungaray Sierra? Por qué se acrecienta de noche hasta verse las llamas?
    Por qué se ven los camiones cargados con compactos de pets verdes y otros blancos, como también de cartón y papel. pero no de restos de objetos inservibles de PVC, goma, etc a dónde van?? Al olor sugiere su quema.
    Nanny Rouge.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog