Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 abril 2015

El intendente le entregó un reconocimiento a un joven de Sierra de la Ventana

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un reconocimiento al joven ventanense Manuel González Sáenz, por su destacada participación en la instancia nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur.
“Desde la gestión de gobierno municipal queremos reconocer a Manuel porque es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y trabajo. Consideramos que es muy importante contar con jóvenes capaces de luchar por sus metas y sueños, debido a que las nuevas generaciones proyectarán el futuro de nuestro distrito”, explicó el jefe comunal.
La entrega del reconocimiento se realizó en la sala de reuniones de la delegación municipal de Sierra de la Ventana, con la presencia del delegado Daniel Lagos.Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


2 comentarios:

  1. Gracias Manuel por ser un gran ejemplo de preserverancia y amor, para todos los adolescentes de la comark JEJE, estamos arreglando para hacerte un fan club.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Manolo!!

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog