Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 abril 2015

Ultimo taller sobre el cambio climático en la cuenca del Río Sauce Grande

Este martes a partir de las 15 hs se desarrollará el último taller sobre el proyecto “Evolución Socio-Ambiental de la Cuenca del Río Sauce Grande”, desarrollado en el marco del proyecto SAFER.

Durante la mañana de "Un mate y un Café" nos comunicamos con la Dra Paula Zapperi de SAFER para conocer detalles de lo que se expondrá durante la jornada de este martes 21 de abril en la sede del Club. A, Ventana.
Con el objetivo de exponer el trabajo iniciado en los talleres realizados con la comunidad en la localidad de Sierra de la Ventana durante el año 2014,  la Dra Zapperi nos destaca el alto grado de participación de la comunidad en los encuentros anteriores que permitieron desarrollar todo el trabajo investigador a los científicos involucrados.
Entendiendo por cuenca al área irrigada por el río Sauce Grande que abarca parte de los partidos de Coronel Suárez, Tornquist, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales y Bahía Blanca; divididos en cuenca alta y cuenca baja la Dra Zapperi destaca el alto grado de participación de la comunidad de la comarca en todos los talleres realizados y si bien deja entrever que las autoridades lo hicieron en menor forma; la científica asegura que ellos tienen otros canales de comunicación con las áreas gubernamentales para trasladarle la información que han recavado.

Nota con la Dra Paula Zapperi: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog