Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 abril 2015

Un detenido por los robos en Sierra de la Ventana

La Subestación Policía Comunal Sierra de la Ventana comunica que, personal de éste elemento y en relación a los hechos de ROBO acaecidos con fecha 09 de Abril de 2015 en los cuales resultaron damnificados distintos vecinos de la comarca serrana, es que procedió a realizar tareas de investigación tendientes a establecer la identidad de los autores de los hechos mencionados como también la identidad de los autores del mismo donde mediante la colaboración de allegados y mediante la colección de distintos medios de prueba colectados como resultado de arduas tareas de investigación, permitió solicitar una orden de allanamiento a la Ayudantía Fiscal Tornquist a cargo del Dr. Mauro L. Marini, requiriendo éste una orden de allanamiento al Juzgado de Paz a cargo del Dr. Francisco Frizza del Distrito Tornquist.
En la fecha dicho allanamiento fue otorgado por el Sr. Juez de Paz Letrado y llevado a cabo en el día de la fecha en horas de la tarde por personal esta dependencia, siendo diligenciado en el Cuartel XV perteneciente a Establecimiento Rural denominado Pillahuinco, por lo que en dicho allanamiento se procedió al secuestro de un cuchillo con su respectiva vaina de cuero y una bobilla de alpaca, siendo éstos elementos sustraídos del comercio NEWEN LEMU, como también se pudo incautar un total 242,7 gramos de marihuana y papelillos de armado de cigarrillos, procediéndose a la aprehensión de su tenedor ciudadano ESQUIVEL NELSON AGUSTIN de 23 años de edad, soltero, empleado rural, oriundo de esta localidad, puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Viego Jorge del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 
Se continúan con las tareas de investigación tendientes a establecer la identidad de los restantes autores y/o partícipes del hecho como también del destino de los bienes denunciados como sustraídos.

 Fdo: Toarmina Sebastián Ariel Subcomisario Jefe de la Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog