Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 mayo 2015

Detuvieron al autor de un robo en Villa Ventana



La Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, lleva a conocimiento de ese medio de prensa, que en el día de la fecha y a raíz de investigación iniciada por personal de éste elemento, a raíz de hecho caratulado ROBO, acaecido con fecha 01 de Mayo del corriente año, de lo que resulta denunciante la ciudadana PATRICIA BARBOSA, vecina de la localidad de Villa Ventana, y como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de ésta Subestación Policial se pudo corroborar que el novio de la hija de la denunciante, llamado ERIC MACHADO, se habría hecho presente en la mencionada localidad con fecha 31 de Abril para retirarse con fecha 02 de Mayo e inmediatamente después de acaecido el hecho, a la vez que el día de acaecido los hechos el perro de la familia no toreó en ningún momento, como lo hace habitualmente con todos los extraños, según dichos de vecinos. Ante lo mencionado y teniendo en cuenta lo conocido, es que se efectuaron tareas de investigación pudiendo conocer los datos filiatorios completos de machado además de su abonado celular, donde luego y investigando distintas paginas web de avisos clasificados, se pudo dar con una publicación en el sitio OLX.COM en donde se publican dos netbook marca HP color rosa y restante marca COMPAQ, de iguales características a las denunciadas como sustraídas, con abonado celular de contacto perteneciente al investigado MACHADO.

Ante ello, en el día de la fecha el Juez de Paz de Tornquist –Dr. FRANCISCO FRIZZA-, otorgó una orden de allanamiento para el domicilio de ERIC DANIEL MACHADO, argentino, de 18 años, domiciliado en calle NICARAGUA Nro. 1455, piso 1, departamento 9 de Bahía Blanca, por lo que personal de ésta Subestación Policial juntamente con personal de la Coordinadora de Investigaciones Bahía Blanca, procedió a ingresar al mencionado departamento donde se identificó al mencionado machado en su interior y a la requisa del mismo se obtuvieron resultados negativos para con el secuestro de elementos denunciados como sustraídos pero se constató debajo de la cama matrimonial perteneciente a MACHADO, la existencia de un arma de fuego del tipo pistola, marca GOVERMENT MODELO, calibre .45, y junto a la misma dos cargadores conteniendo uno de ellos 6 cartuchos y el restante 5 cartuchos intactos calibre .45, procediéndose a su inmediato secuestro y a la aprehensión del ciudadano ERIC DANIEL MACHADO por el delito de TENENCIA DE ARMA DE GUERRA (189 BIS del CP), a disposición de la UFIyJ Nro. 15 de DELITO DE FLAGRANCIA a cargo Dra. CLAUDIA LORENZO del Departamento Judicial Bahía Blanca. Aprehendido alojado en Coordinadora Departamental de Investigaciones Bahía Blanca. Secuestro. Actuaciones.

Fdo. Toarmina Sebastian Ariel, Subcomisario. Jefe de Subestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog