Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 junio 2015

Primeros pasos para la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos

 En los últimos días comenzó la construcción de la primera etapa de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, que se encuentra ubicada en un predio entre las localidades de Sierra de la Ventana y Saldungaray, y permitirá procesar desechos de esas dos localidades y Villa Ventana.
La ejecución total comprende la concreción de un galpón de 12x20 metros, que incluye un área de separación de residuos, un sector de prensado, depósito, área de servicios y sanitario.
Esta primera etapa estipula la construcción de los cimientos, las columnas de hormigón y la estructura metálica del lugar, que permitirá consolidar el programa de reciclado que se viene llevando a cabo desde la gestión municipal que conduce el intendente Gustavo Trankels.
El galpón se encuentra ubicado en un lugar estratégico, que cuenta con espacio para la realización de las maniobras de los camiones y lugar para la futura construcción del relleno sanitario, y fue diseñado especialmente por técnicos pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
La obra se encuentra financiada por el mencionado organismo nacional.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog