Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 julio 2015

Detuvieron a tres hombres con armas de fuego en Sierra de la Ventana

Esta madrugada, personal del destacamento de Villa la Arcadia detectó un vehículo sospechoso que se dió a la fuga al observar el móvil policial. Pidieron refuerzos y los detuvieron en el basural a cielo abierto ubicado en el camino a la estación de piscicultura. Portaban armas largas sin documentación. Tres hombres quedaron detenidos

Parte policial:

La Subestación de Policía Comunal de Sierra de la ventana, lleva a conocimiento de la ciudadanía, que en el día de la fecha y siendo las 02:40 hs, personal Policial recibe pedido de apoyo vía radial por parte de personal Policial de Villa Arcadia, motivado por haber observado momentos antes una utilitario marca Renault Traffic con varias personas abordo los cuales se dieron a la fuga aprovechando las horas nocturnas y la poca iluminación de zonas aledañas.
En forma inmediata personal Policial a bordo de móvil oficial y en rodado particulares, proceden a constituirse en Villa Arcadia donde aunando esfuerzos comienzan a realizar rastrillaje por zona urbana e inmediaciones obteniéndose resultados negativos. 
Profundizando la búsqueda y continuando por un camino vecinal en intersección de éste con el acceso al basurero de Villa Arcadia, se puede observar que el rodado Renault Trafic egresaba del interior del basurero siendo inmediatamente interceptado, ordenando a su tres ocupantes masculinos descender del habitáculo. 
Identificados los mismos resultaron ser los ciudadanos JUAN CARLOS IBARROLA, argentino, de 28 años de edad, domiciliado en Saldungaray, NELSON PEREZ, argentino, de 32 años de edad y JONATAN EZEQUIEL ANRIQUEZ, ambos oriundos de Villa Arcadia, donde a la requisa de Ibarrola, éste portaba en interior del bolsillo de pantalón un cargador con 10 cartuchos intactos calibre .22, donde al observarse habitáculo de rodado se constató existencia carabina calibre .22 largo, del tipo semiautomática, con supresor de sonido colocado en boca de cañón (silenciador) y mira telescópica, procediéndose al inmediato secuestro de arma de fuego y munición, como también a la aprehensión del ciudadano IBARROLA por INFRACION ARTICULO 189 BIS DEL CODIGO PENAL (Tenencia de arma civil de uso condicional), encontrándose a disposición de la UFIyJ Nro. 15 de DELITOS DE FLAGRANCIA a cargo de la Dra. CLAUDIA LORENZO del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Resto ocupantes del rodado aprehendidos en calidad de Averiguacion de Identidad.-

Fdo. Subcomisario ARIEL SEBASTIAN TOARMINA 
 JEFE SUBESTACION POLICIAL SIERRA DE LA VENTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog