Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 julio 2015

Surgieron los preadjudicatarios del barrio de viviendas de Saldungaray

Con un acto que se realizó en el Club Porteño, que contó con la presencia de los inscriptos y vecinos de la comunidad, se realizó el sorteo para la preadjudicación de 14 viviendas del Plan Plurianual Reconvertido, cuyo barrio se encuentra emplazado en localidad de Saldungaray.
De la iniciativa participaron el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels; la escribana Gianella Domini, quien realizó la fiscalización; el doctor Ignacio Bechthold, abogado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; miembros del Departamento Ejecutivo y concejales.
Para que el acto resultara trasparente, se utilizó el mismo sistema con el cual se sortearon las viviendas del barrio que se encuentran en la ciudad cabecera: se dispusieron dos bolilleros (unidad y decena) y se invitó a los presentes a que realizaran el lanzamiento de las bolillas, para determinar los preadjudicatarios de las casas.
Los beneficiarios del sorteo fueron: Dora Goycochea (con el N° 71), Susana Méndez (N° 33), Alejandro Pérez (N° 55), Cecilia Pérez (N° 42), Miguel Chamorro (N° 72), Karina Brian (N° 24), Laura Casal (N° 80), Miriam Esquivel (N° 60), María Gómez (N° 97), Virginia Gallego (N° 96), Viviana Degreef (N° 85), Marcela González (N° 40), Mabel Ibarra (N° 50) y Andrés Marzialetti (N° 54).

Además, se sortearon 7 suplentes, por si alguno de los preadjudicatarios no reúne las condiciones que solicitan el Instituto Provincial de la Vivienda y ANSES, quienes financiaron la obra. Ellos fueron: 1) Daiana Camor; 2) Walter Rosas; 3) Adriana Arismendi; 4) Mirta Martínez; 5) Jaquelina Malzenido; 6) Gabriela Davis; y 7) Ariana Esmoli.

“Estoy emocionado porque realizamos un esfuerzo muy grande. Construir este barrio no fue fácil desde el comienzo, porque aparecieron muchísimos problemas, por eso quiero agradecerle a todos los que estuvieron cuando los necesitábamos para que las viviendas sigan su curso. Quiero agradecerle a Anabella Madueña, que le puso una garra extraordinaria, a la gente del Instituto de la Vivienda, el gobernador Daniel Scioli y a todos los que confiaron en que íbamos a poder terminar la obra”, explicó Trankels.
“Estas casas no solamente son nuevas y en tierras que se encuentran escrituradas a nombre del municipio, sino que cuentan con todos los servicios disponibles, es decir, gas natural, agua corriente, los drenajes conectados y energía eléctrica, en todos los casos en la puerta de cada vivienda. También cuenta con cordón cuneta, vereda perimetral, están completas en su interior y pintadas. Próximamente colocaremos el arbolado”, añadió.
Cabe aclarar que el barrio es de 20 viviendas y que 6 fueron adjudicadas de manera directa: 1 de destinó a bomberos voluntarios (mediante ordenanza) y 5 a discapacitados o de interés social. Además, la próxima semana se abrirá un registro de oposición por si alguien desea hacer alguna impugnación.





Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog