Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 julio 2015

Volcó un vehículo en el abra de la Ventana

El pasado viernes, alrededor de las 21 horas, un Peugeot 206 volcó en la curva del Abra de la Ventana de la Ruta Provincial 76.
El accidente, según relató Guillermo Dorcazberro, fue ocasionado por el profundo bache que se encuentra en ese sector. “Siempre está lleno de agua, lo que ayuda a que los vehículos salgan disparados para cualquier lado”, dijo.
Los dos ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad, y en primer término fueron ayudados a salir del habitáculo por un transportista y el policía Villalva, de la Comisaria de Sierra de la Ventana. Luego llegó la ambulancia.
“Este pozo no es nuevo ya tiene varios meses de vida, de hecho la grúa de Tornquist, que fue la que traslado el auto accidentado hasta la comisaria de Sierra de la Ventana, auxilió a no menos de tres vehículos (según sus dichos) , por roturas de cubiertas y otros daños”, aseguró Dorcazberro.





Fotos: Guillermo Dorcazberro

3 comentarios:

  1. Que les cuesta taparlo tienen la planta de asfalto en la entrada de torquinst, lo cargan en una camioneta municipal y lo tapan pero seguro es mucho trabajo yo viajo permanentemente a pigue y siempre esta .....

    ResponderEliminar
  2. Juicio a vialidad, al municipio, a la provincia, alguien se tiene que hacer cargo.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog