Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 agosto 2015

Allanamiento por abuso de una menor en Sierra de la Ventana

Durante el medio día de este lunes 10 de agosto personal policial de la localidad realizó un allanamiento en busca de pruebas por el presunto delito de abuso de una menor de 13 años.
El hecho habría ocurrido el pasado viernes 7 de agosto en horas de la noche en una estación de servicio que se encuentra cerrada desde hace años en el Bº La Cumbre de esta localidad.
La orden de allanamiento por parte del Juez de Paz Letrado de Tornquist - Dr. FRANCISCO FRIZZA y el personal policial al mando del Sub Comisario Sebastian Toarmina secuestró prendas y un celular perteneciente a un hombre de 21 años de edad.

A continuación el parte de la policía:
Llevo a conocimiento de ese medio de prensa y de la población, que con fecha Viernes 07 de Agosto del corriente año y siendo las 23:00 horas, ésta Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana junto con personal de la Comisaria de la Mujer y Familia de éste elemento, tomó conocimiento de la comisión de un hecho de LESIONES, sufrida por una menor de 13 años de edad y de ésta localidad, por lo que en forma inmediata se comisionó a la totalidad de personal y medios de éste elemento al lugar teatro de los hechos sito en calle Hernandez y Maíz donde se entrevisto con la menor víctima la cual refirió que momentos antes había sido lesionada en forma imprevista por un sujeto, el cual la tomo en forma imprevista del cuello para finalmente perder el conocimiento a causa de la presión sufrida.
Ante lo mencionado, la menor fue trasladada por medidas de protocolo a la Sala Médica Local y luego al Hospital interzonal "Dr. Jose Penna" de Bahía Blanca a efectos de ser efectuado un chequeo médico por posible Abuso Sexual.
Recepcionada una declaración testimonial a la progenitora de la menor, la misma anotició que por dichos de su hija, tomó conocimiento que ésta sería capaz de reconocer al autor del hecho describiendo las ropas que utilizaba al momento de la agresión, fisonomía y altura donde además se conoció que el masculino la habría manoseado en sus partes íntimas para luego perder el conocimiento y noción del tiempo.
Ante lo mencionado, personal policial procedió a realizar arduas tareas de investigación tendientes a establecer la identidad del sujeto pudiendo dar con un testigo que observó a un masculino situado en la intersección donde sucediera el Abuso, momentos antes que la menor pasara por el lugar como también se pudo identificar por tareas efectuadas en forma encubierta por personal de éste elemento, la identidad y domicilio del autor del hecho.
En el día de la fecha y por pedido de ésta Subestación Policial, se obtuvo en forma inmediata una ORDEN DE ALLANAMIENTO por parte del Juez de Paz Letrado de Tornquist -Dr. FRANCISCO FRIZZA-, para el domicilio de masculino siendo el de calle DISCEPOLO Nro. 283entre calles Costanera y Ascasubi de este medio, lugar de residencia del ciudadano NAHUEL CESAR SUAREZ, argentino, de 21 años, de profesión albañil, sujeto al cual se enteró del motivo de nuestra presencia en el lugar y de la orden de allanamiento para su domicilio, procediéndose al secuestro de un pantalón de jeans gastado que vestía, una campera con capucha color negra recientemente lavada y tendida en el cordel, una gorra y un teléfono Samsung de su propiedad, siendo todo ello puesto a disposición de la UFIyJ Nro. 14 de DELITOS SEXUALES a cargo del Dr. MAURICIO DEL CERO del Departamento Judicial Bahía Blanca, instruyéndose actuaciones por el delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE y LESIONES, magistrado el cual decidirá sobre el temperamento a adoptar para con el imputado.


Subcomisario Ariel Sebastian Toarmina - Jefe Subestación Policial Sierra de la Ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog