Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 agosto 2015

En la Junta Electoral son dos votos de diferencia por envío erróneo de un telegrama en blanco

Por el envío erróneo de un telegrama en blanco de una mesa, los resultados oficiales de las elecciones en nuestro distrito, publicados por la Junta Electoral, indican una diferencia de dos votos entre Sergio Bordoni (Cambiemos) y Gustavo Trankels (Frente para la Victoria).
Tras revisar telegrama por telegrama, el Ingeniero Federico Pérez dio con el problema: se trata de la mesa 32 de Sierra de la Ventana, que por un error de las autoridades de dicha mesa, no se completó el telegrama que fue a la urna y la Junta Electoral no computó para la categoría Gobernador Senadores e Intendente.
Igualmente, la diferencia real entre Bordoni y Trankels es de 44 votos. “Estas desprolijidades pueden llegar a torcer el resultado de la elección. Hay dos mesas más en la cual hay bastantes votos de diferencia entre el certificado 1 y 2 de la misma mesa, donde la sumatoria de votos no coincide con la cantidad de sobres contabilizados.”, explicó Pérez.
“La mesa 14 no tiene votos en blanco, es la única mesa de las 38 que no tiene votos en blanco para intendente. Pudo haber habido algún error por parte de las autoridades y de los fiscales”, añadió.
Por último, el ingeniero Pérez consideró que “hay que escuchar una elección hasta la última mesa y ser cautos. No hay que pensar que hubo intención de marcar una tendencia, sino que tenía que ver con el flujo de telegramas que llegaban al centro de cómputos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog