Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 agosto 2015

Parte de prensa de la Policía Comunal

La Policía Comunal de Tornquist, lleva a conocimiento de la Población, que con fecha 10 de Agosto del corriente año, denuncio en esta Seccional Policial la ciudadana VANINA LORENA RIGUERO MERIGGI, quien se desempeñara como Fiscal General por el Partido Justicialista del Frente para la Victoria en los comicios PASO del domingo próximo pasado; persona esta que imputo al ciudadano NALDO MARTINEZ, por la sustracción de boletas del citado acto eleccionario.
De la prueba testimonial recogida de los restantes integrantes de la mesa 12 de la Escuela 1 Domingo Faustino Sarmiento, se logro ratificar lo denunciado por Meriggi, siendo los testimonios completamente contestes con lo denunciado. Por el hecho se dio intervención al Sr. Juez Federal Dr. Laureano Alberto Duran, sub rogante del Juzgado Federal n° 1 con competencia electoral de la Provincia de Buenos Aires, quien en definitiva resolverá la situación personal de Martinez.

Ttio.-DANIEL F PAEZ
SUBTENIENTE
Of. de Servicio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog