Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 septiembre 2015

Dos menores roban auto en Bahía Blanca y volcaron en la Ruta 33

La Estación de Policía Comunal Tornquist informa a la población que: en la fecha, siendo las 04:50 horas, se tomo conocimiento vía telefónica al número de emergencias 101 de vuelco automovilístico ocurrido en Ruta Nacional 33, altura del kilometro 48,100. Constituido personal policial de Vial Tornquist y personal del Hospital de esta ciudad, al llegar al lugar constato que automóvil Renault 6, patente URV 435, color verde, presentaba signos de vuelco y que por razones se tratan de establecer motivo accidente, queda detenido sobre banquina contraria a la que circulaba (Bahía Blanca-Tornquist). Que los dos ocupantes del rodado resultaron ser menores de edad, lo que por razones legales no se informaron sus datos personales, siendo ambos menores trasladados al Hospital Municipal Dr. Castro de este medio y posteriormente por sus lesiones al Hospital interzonal Dr. Jose Penna de la ciudad de Bahía Blanca.

Al carecer de la totalidad de la documentación del automóvil y al observar que el Renault 6 carecía de llaves de contacto y que el encendido del mismo era mediante la unión de cables; sospechando que se trataría de un automóvil robado, personal de esta Estación Policial Comunal Tornquist, de averiguaciones practicadas se logro individualizar al propietario del rodado, quien resulto ser: Federico Monzalvez, oriundo de Bahía Blanca, el que se entero del faltante del rodado por esta policía, aludiendo que el mismo lo había dejado estacionado frente a su domicilio porque tenía problemas de dirección.
Que al mismo tiempo que se lo notifica que realice la correspondiente denuncia en la Comisaria Segunda de Bahía Blanca, personal esta dependencia en conjunto con personal Comisaria Cuarta de Bahía Blanca, procedían a la aprehensión de ambos menores en el Hospital Interzonal Penna de la ciudad de Bahía Blanca, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil en turno y posterior entrega a sus progenitores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog