Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 octubre 2015

El Club Ventana comenzará en breve con el techado de su playón deportivo

Un subsidio para continuar con importantes obras de infraestructura en la institución, le entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, al Club Atlético Ventana.
Merced a este aporte económico, la entidad deportiva podrá concretar la obra de techado del playón deportivo con el que cuenta en su sede y cuyos trabajos de instalación se iniciarán en los próximos días.
“Genera una gran satisfacción ver cómo crece día a día el club Ventana. Por eso, asumimos nuestro compromiso con sus directivos de continuar con nuestro permanente acompañamiento para que sus anhelos se hagan realidad. Esta obra le dará un salto de calidad a la entidad y le brindará mejores condiciones a sus deportistas”, expresó Trankels.
La entrega del cheque con el monto correspondiente se realizó durante un encuentro que mantuvo el jefe comunal con el presidente de la entidad serrana, doctor Gustavo Díaz, y el coordinador del fútbol de la institución, Hugo Javier Barrios.
Los integrantes de la familia del club ventanense se mostraron muy contentos con el importante aporte concretado por Trankels, que permitirá cristalizar el sueño de contar con un espacio cerrado.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog