Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 enero 2016

"Hubo mucha desidia y abandono"

Así se refirió el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni; sobre Villa Ventana y Sierra de la Ventana.
Aprovechando el encuentro durante el acto de lanzamiento de la primera bola en el Casino de Sierra de la Ventana, entrevistamos al nuevo jefe comunal para conocer su opinión sobre estos 30 primeros días de gestión.
"Estamos tratando de mejorar toda la infraestructura de calles y caminos" manifestaba Bordoni al tiempo que aseguró:"Nos están haciendo el aguante por el poco tiempo de gestión" en relación a las pocas quejas que hasta el momento tuvo en su despacho.
"Tienen derecho a quejarse" apuntó el intendente destacando que: " hubo mucha desidia y abandono , principalmente en Villa y Sierra de la Ventana y por eso el resultado eleccionario de octubre".
Bordoni expresó también que han incorporado nuevos tractores para servicios urbanos que se repartiran en todas las delegaciones y que "He llevado una carpeta a la Plata para solucionar el tema de las calles de Sierra y Villa Ventana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog