Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 mayo 2016

Dolor y desilusión


Hola,
Somos Claudia y Marcelo, y elegimos este bellísimo lugar en busca de salud y tranquilidad. Dos días atrás este paraíso perdió su encanto cuando un insano que vive en este lugar de aire puro y energía le apagó la vida con un balazo a nuestra Emma, la ovejero alemán que nos acampanó en este comienzo de una nueva etapa aquí, el lugar sonado por tanta gente; la misma Emmita que se hizo por los vecinos y tomó este lugar como su propio territorio, cuidándolo y cuidándonos a nosotros también.
Quisiéramos saber cómo puede ser que haya gente tan inadaptada e insana que maneje armas EN ESTE LUGAR!! y que eche a los animales de esta forma? 
Si mi perrita molestaba a alguien, cómo no me avisaron, cómo puede ser que tome esa terrible decisión a sangre fría? Mi cachorra fué hallada por la vecina en el jardín lindante a nuestra casa, sólo le tuvo fuerzas para llegar hasta allí, sin poder nosotros hacer nada mas.
Dónde están nuestros derechos? y los derechos de los animales? Quién es esa persona que tiene la capacidad de interrumpir la magia de este lugar? Quien sea, lamento que su perversión altere la vida de los que estamos llenos de luz y energía.
Hemos hecho la denuncia correspondiente y seguiremos este caso. Nada es igual a hace unos días atrás.... el dolor y la desilusión empana nuestro alma y corazón. Gracias Emma por todo lo que nos diste.... te sacaron de nuestra casa muy pronto. Te sigo llorando Emi.
Claudia

Gracias por brindarnos este espacio. Claudia y Marcelo

2 comentarios:

  1. La persona que no quiere y no respeta la vida de un animal , tampoco ama los niños ni a los ancianos en fin no ama la vida en todas sus manifestaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Si Norma, en el barrio le decimos un HDP

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog