Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 agosto 2016

Además de la reforestación se construirán nuevos caminos en la Plaza

El Suarense, Francisco Fidelle, se hizo conocido en la ciudad como el arquitecto paisajista que trabajo en la forestación del predio del Club Unión de nuestra ciudad.
A partir de allí, el Intendente municipal Sergio Bordoni contrató sus servicios para reflotar un proyecto reciente del estudio Tahys y reforestar con nuevas especies la Plaza de Nuestra ciudad, la principal postal desde siempre.
“Si, hoy empezamos a plantar estos semi-ejemplares aquí estamos en el lugar de las Magnolias (9 de Julio y Sarmiento). Hemos plantado también con los chicos del Jardín de Infantes los Fresnos Americanos que tienen un color otoñal amarillo, los fresnos tanto el colorado como el amarillo son de excelente anclaje por su raíz y a su vez estos colores contrastan muy bien en el otoño” afirmó el profesional.
“Luego continuaremos con la plantación de los Aser Trinebre que tienen un color rojo sangre sobre el sector de 9 de julio cercano al puente, y luego resta la avenida que une, dentro de la plaza, el teatro con el municipio plantando Acacias de Constantinopla”.
Se ha recuperado el ultimo proyecto que se presentó
”si, ese es el que se va a ejecutar y se va a ser efectivo cuando se termine la reforestación. Construiremos caminos de diferentes materiales que van a ser entradas al lago, decks o diferentes caminos de cemento para que una familia entera pueda caminar junta, y no senderos tan chicos”.
En cuanto tiempo vamos a poder ver brotar estas plantas que colocaron hoy
“En la primavera van a empezar a brotar y año tras año las vamos a ver cada día mas grandes, y si la lluvia nos acompaña las plantas crecerán más rápido. Las que tienen crecimiento más lento son las Magnolias. Entre un 10 y un 20% del total de los árboles plantados, debemos contemplar que puede ser que no vivan.” Añadió.
Nos informaba respecto a los arboles que estaban plantando en ese momento “Son Magnolias Grandifloras, crecen alrededor de 15/20 metros, acá que es un sector de tierra más pobre crece menos”. Manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog