Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 agosto 2016

“En muchísimos años no se tomaron medidas para evitar accidentes con las plantas”

También el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella dejó su opinión en referencia a la implantación de los nuevos ejemplares en la Plaza de nuestra ciudad, haciendo hincapié en gestiones anteriores, afirmando que no se tomaron las medidas necesarias para evitar accidentes por la caída de árboles.
“La verdad que estamos contentos de formar parte y ser participes de esto , realmente dentro de algunos años nos vamos a acordar de este día, en que comenzó la reforestación de la Plaza con nuevas especies, mas adaptadas a nuestro medio y que la gente sepa comprender y entender que a veces los cambios generan situaciones no del todo agradables pero que con el tiempo se van a ir viendo los cambios y para bien” manifestó Gabella.Según lo apuntado por el Intendente, hay todavía arboles en peligro de derrumbe
“Si, La verdad que son muchísimos años en los cuales no se tomaron medidas tendientes a evitar cualquier tipo de accidentes con las plantas. En este caso se actuó ante lo mas urgente, que son las plantas que se extrajeron y que ya estamos en la etapa de reforestación pero las nuevas etapas implican nuevos relevamientos y somos concientes de que siguen existiendo plantas en peligro de derrumbe o que estéticamente ya no tienen nada para aportarle a la plaza y que en las distintas etapas de este plan de reestructuración y de reforma de la plaza, se Irán extrayendo y poniendo nuevas” remarcó.
El crecimiento de los ejemplares es rápido
“ Si, eso es lo que siempre nos dijo quien nos asesoro en esta temática, que son las plantas ideales. No solamente por el tipo de suelo que tenemos, sino que como ustedes lo van a notar en la grafica, son plantas muy altas, tienen 5 y 6 años de edad que ya están muy avanzadas y que del momento en que prendan ya automáticamente el próximo invierno vamos a tener esos colores otoñales que el paisajista Fransisco Fidelle ya nos estuvo comentando”.
Continuara esta reforestación de la Plaza por todo el perímetro y otros sectores
“ Si, la planificación es por distintos sectores, esta es la primera etapa, y a partir de el año que viene se continuara con la siguiente”. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog