Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 agosto 2016

Villa Ventana en alerta por reiterados hurtos en viviendas

En principio se conocen 4 hechos donde ingresaron y se llevaron electrodomésticos, herramientas eléctrica y otras pertenencias.

El Maestro mayor de Obra Marcelo Stancanelli, habitante de Villa Ventana lo confirma en una nota telefónica esta mañana para FM Reflejos. Ingresaron en tres viviendas que se encuentran en un radio de 50 mts en las calles Churrinche y Belisario.

"Ocurrieron después del fin de semana largo en una zona muy oscura y de poca circulación de la Villa" asegura Stancanelli que nos describe que el martes 16 un jardinero descubre un mosquitero tirado en la casa de Nestor  Espósito, habitante de Bahía Blanca y que frecuenta la localidad los fines de semana; donde había una ventana trasera forzada por donde ingresaron.
Al ingresar notaron la falta de un televisor  LCD de 42 pulgadas y toda la casa revuelta.
"No pudimos precisar que mas falta porque los propietarios están de viaje" agregó Stancanelli.

Una vez realizada la denuncia a las autoridades policiales se corrobora que en una cabaña que esta frente a la casa de Espósito había una puerta abierta y se encontraron el mismo cuadro que en la casa anterior. Pero también encuentran una propiedad lindera que pertenece a la Flia Parra en la cuál habían ingresado y revuelto todo. En esta última se llevaron herramientas eléctricas, un horno de microondas y otras pertenencias.

Consultamos al entrevistado si encontraron huellas en los lugares de los hechos y nos confirma que la policía científica "Algo Tiene".

En tanto ayer por la noche se reunieron en la Sociedad de Fomento de Villa Ventana los vecinos, representantes de instituciones locales con el Intendente Sergio Bordoni, el secretario de Seguridad y los comisarios de Tornquist y Sierra de la Ventana para coordinar acciones que puedan prevenir mas hechos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog